Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

No lo creo

Ahora que sigo solo como siempre,
ahora que me rechazo a mi mismo,
ahora que ya no se ni quererme,
ahora que ni perderme puedo hoy.

Pienso que solo me quedan mis papeles,
esos que escribo y nadie leerá.
Me quedan mis noches sin dormir,
solo tengo ganas de acabar, no de vivir.

Veinte años, veinte vidas sin nada que celebrar.
Soy el último mono de este circo de locos,
soy al que solo le dejan el pañuelo de los mocos,
soy aquel que no puede vivir más.

Veinte solitarios años son suficientes para dejar de creer.
¿Algún día me querrá la que yo quiera querer?
¿Algún día ganaré todo lo que perdí?
No lo creo.

Ya no creo en nada,
pero quiero poder creer.
No quiero morir solo,
quiero que alguien me quiera querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario