Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014

Solo aquí te espero

Nuestro destino esta escrito
con la tinta invisible del recuerdo.
Nuestra pasión no es divisible,
ni es nada falso lo que envuelve a nuestro amor.

Tu nena nunca me has querido,
todo lo que un día soñé lo he perdido,
no me rebajo ante nadie que no de el alma por mi,
quiero alguien que no le de miedo vivir.

No te compliques, no llores por nadie que no te quiera tal y como eres.
Yo no soy ese al que tu quieres,
tu veras nena, tu decides con quien ríes y por quien lloras.

La verdad es que los alcoholes saben mejor de tu mano pero lejos de ti aunque sepan amargos, logran que me refugie de mi soledad.

Solo te quiero a ti, solo te espero,
solo por ti, mi único sueño,
solo aquí te espero,
solo contigo, solo contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario